Reserva de papeleta de sitio 2017

Puede reservar su papeleta de sitio para la Estación de Penitencia 2017 haciendo click en este enlace

Quinario a Nuestra Señora de los Dolores

Del 7 al 11 de Marzo, a las 20.30 horas celebraremos Solemne Quinario en honor de Nuestra Señora de los Dolores, con el suiguiente orden de Cultos: Rezo de La Corona Dolorosa, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Solemne, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Javier Ojeda Flórez (Parroco de Santa Maria de la Cabeza de Sevilla).

El Jueves día 9 a la finalización del Quinario se procederá a la entrega de recuerdos a los hermanos que cumplen sus bodas de plata de pertenencia a la Hermandad.

El Viernes día 10 a la finalización del Quinario, se procederá a la Jura de Reglas de los nuevos hermanos.

El Sábado día 11 a la finalización del Quinario haremos Estación en el Convento de Santa Isabel acompañando a Jesús Sacramentado.

El Domingo día 12 de Marzo a las 12 de la mañana. Función Principal de Instituto con predicación de nuestro hermano Rvdo. Padre D. Francisco Moreno Aldea.

Os recordamos la obligación que prescriben nuestras Reglas de asistir a estos Cultos.

Cabildo General de Cuentas y Proyectos

El próximo día 20 de Enero de 2017 se celebrará CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PROYECTOS a las 20:30h en primera convocatoria y media hora después en segunda.

Se ruega a todos los Hermanos mayores de edad y con al menos un años de antigüedad, la asistencia a este Cabildo General.